Aprende a hablar en público

Curso Presencial

Pide información

La comunicación Verbal

Nuestro «CURSO DE COMUNICACIÓN VERBAL» va dirigido a todos los que necesitan la palabra como recurso de su vida diaria y garantizamos que es la mejor y más eficaz arma para conseguirlo.

El entrenamiento en habilidades sociales le ayudará a superar sus problemas a la hora de hablar en público en reuniones sociales, ante desconocidos, con personas del sexo opuesto, ante una auditorio, etc.

Nuestro Método ACV es muy práctico y dinámico, basado en técnicas del caso de forma que el alumno empieza a ver los resultados de manera inmediata, está sustentado tanto en la enseñanza teórica y fundamentalmente práctica, tanto en grupo como de manera individual para que aprender cómo lograr los objetivos a través de la palabra.

Un curso muy real y eficaz y entretenido, impartido por reconocidos profesionales con larga trayectoria y experiencia en sus respectivas carreras que han hecho de la «Comunicación verbal» su herramienta de trabajo diario y que le ayudarán a cambiar su forma de relación social y personal para que vea la vida de otra manera. Mediante este aprendizaje nuestros coaches le marcarán el camino más eficaz para alcanzar los objetivos usando sus propios recursos y habilidades que, posiblemente, desconozca que tiene. aquí…

Elimina tus miedos…