Aula del Conocimiento para…la VIDA
Curso
Comunicación Gestual y Emocional
Curso Online
COMUNICACIÓN
EL CURSO Y SUS CONTENIDOS
Dirigido a personas que quieren mejorar su Comunicación de manera integral sumado estas técnicas a las de la Comunicación Verbal y que quieran influir sobre los demás, mejorar en sus relaciones personales y profesionales, así como personas que necesiten dirigir pequeños o grandes grupos y equipos (jefes de grupo, recursos humanos, etc)
EL LENGUAJE NO VERBAL
El lenguaje no verbal es tan importante que sin él, no sabríamos qué tipo de emoción se transmiten en las palabras que concurren durante el proceso de comunicación. Conociendo el contenido de los gestos, podemos no sólo dominar una conversación, persuadir o incluso «leer» la realidad sobre nuestro interlocutor.
La comunicación se efectúa incluso cuando elegimos no comunicarnos (no usamos medios convencionales, y con ello transmitimos información)
Transmitimos mediante la comunicación una percepción personal del mundo. Lo que piensas, siente o percibes sobre el entorno, los demás o ti mismo, lo reflejas en tus palabras y gestos: estás comunicando. Existe entonces una influencia mutua entre dos o más personas.
La PNL (programación neuro-lingüística)
Es una nueva forma de enfocar la autoterapia con el fin de reconocer y vencer las emociones equivocadas y aplicadas en momentos de nuestra vida que, posteriormente, pueden terminar por condicionarnos de forma no positiva. Con estas técnicas, de forma fácil en individual, puede perder los miedos y ganar en libertad emocional.
Contenidos del curso
Lenguaje no verbal
Programación Neurolingüística – PNL
Espacios
Las manos
Los píes
La mirada
Componentes cognitivos
La escucha actíva
Habilidades Psicológicas
Asertividad
Y otros…

Aula del Conocimiento para …la VIDA
FORMAS DE PAGO
PayPal
Tarjeta de Crédito
CONTENIDOS DEL CURSO- 16 Módulos en video
- Manual de Contenidos
- Tutoría
- Evaluación
- Certificado
Pincha la imagen de la opción para consultar el calendario de fechas

Cursos Presenciales

Webinars – Conferencias Online
OTROS CURSOS


MasterPack
Online
Comunicación Integral
(3 Cursos)
1.- Comunicación Verbal
2.- Comunicación Gestual
3.- Liderazgo
412€

